CONDICIONES DE VENTA
I. INFORMACIÓN GENERAL.
Las condiciones siguientes regulan las condiciones de venta del sitio web con URL https://numanciaonline.es (desde ahora “el Web”), que la entidad A.C.C. Tierraquemada (desde ahora la “Entidad”) con domicilio social en C/ Garrejo, 17, Bajo, Garray (Soria) y CIF G42170563, pone a disposición de los Clientes y los usuarios de Internet.
La Entidad dispone de un servicio de atención al cliente para solucionar cualquier problema con nuestros servicios, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz. Correo electrónico: reservas@numantinos.com y teléfono: 650709671.
2. RESERVA
Para realizar reservas en la tienda online el Usuario podrá registrase previamente, dado de alta una “Cuenta de Usuario” o realizar la compra como “Invitado”
Al acceder a la Web aparecerá un calendario con las días y horas de las visitas guiadas que se pueden realizar y el tipo de entradas En la página tendrá las características de cada una de ellas, El Cliente podrá realizar la reserva con la fecha, hora, tipo de entrada y cantidad que quiere comprar. Una vez realizada la elección podrá incorporarlo en la cesta de la compra, haciendo un clic de ratón en el botón COMPRAR. El Cliente podrá ir añadiendo todos las que necesite a la cesta de la compra.
En la cesta de la compra, el Cliente podrá ver el tipo, el precio y la cantidad pedida, y tasas y el importe total del pedido.
3. PRECIOS
Todos los precios de nuestras entradas son exentos de IVA, (artículo 20.1.14º de la Ley del IVA).
Los precios de los productos podrán ser revisados y modificados, por la Entidad, si las condiciones lo requieren en cualquier momento.
4. PRODUCTOS EN OFERTA
Todos los productos que la Entidad promocione a un precio especial se mostrarán en el Web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias.
5. Política de cancelación, modificación y reembolso de las entradas.
Las entradas podrán modificarse, contactando con reservas@numantinos.com o 650709671, siempre que haya disponibilidad en la nueva fecha y hora solicitada.
Las reservas podrán cancelarse, si la cancelación se realiza con más de 7 días se reembolsará el 100% del importe, en caso de que se realice entre los días 6 y 3, se reembolsará el 50%.
El importe se le abonará en el mismo medio con la que se efectuó el pago.
Al pagar con tarjeta, Bizzum o cualesquiera que pudiese implementarse en la página se conectará con la pasarela de pago correspondiente que le solicitará los datos necesarios para la realización de esa transacción.
Atención: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y la Entidad, entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.
6. Legislación y jurisdicción aplicables.
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el Web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española vigente, a la cual se someten expresamente la Entidad y los Clientes y los Usuarios de Internet, con renuncia expresa a cualquiera otro fuero, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Soria.